ES EN DE

Situación.
Latitud 39º 22' N - Longitud 03º 14' E

El puerto deportivo Marina de Cala d'Or se encuentra situado en la primera urbanización costera de España: Cala d'Or, un pequeño pueblo ubicado en un entorno natural privilegiado, rodeado de calas de fina arena blanca y abundante vegetación mediterránea

Por la configuración natural de su entrada, que protege los barcos de vientos y oleajes, la ensenada donde se encuentra el puerto deportivo ya fue utilizada como puerto por fenicios, griegos, romanos y cartagineses, hasta que, en tiempos de Felipe V, se mandó construir el fortín de su entrada para defensa de su importante enclave como refugio marítimo

El puerto deportivo Marina de Cala d'Or es un enclave incomparable para disfrutar de la naturaleza y la navegación.

A lo largo de 40 millas de costa encontrará numerosas calas donde fondear: Cala Llombards, Cala Figuera, Porto Petro, Porto Colom... sin olvidarnos del Parque Natural de Mondragó, parajes mediterráneos donde usted y los suyos podrán disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

El Puerto Deportivo Marina de Cala d'Or se encuentra situado a unos 65 Km. de Palma de Mallorca. El aeropuerto de Son Sant Joan está ubicado a 8 Km. al sureste de Palma, al lado de la autopista de Palma-Llucmajor.
Para llegar desde el aeropuerto puede alquilar un coche o coger un taxi en la misma terminal de llegadas, el trayecto dura 1 hora aproximadamente.